Blogging tips

Una boda llena de detalles bonitos


Hoy me he despertado tierna y quiero enseñaros una boda con algunos detalles preciosos, diferentes y llenos de personalidad.

Empezando por la selección de flores para toda la boda, el altar-chimenea con velas que me ha molado mucho, los papeles colgantes del techo en la celebración o el japonés que les casa con toda la simpatía del mundo.

Si el dia de mañana me hago rica con la tiendecita de Madewithlofshop, os prometo que monto un lugar de celebraciones con encanto, lleno de vegetación y rincones bonitos, jardines y estancias asépticas que se puedan decorar como uno prefiera.

Con la mayoría de haciendas y salones de celebraciones de España (y digo la mayoría)  nos vemos muy muy muy limitados. Quieres montar un rincón bonito y miras a tu alrededor 8 veces para ver dónde ponerlo. No porque sean feas... sino porque ya de por si cada una tiene su estilo, y si la novia quiere una temática neon, perdona pero no me encaja con la herradura y el alicatado de la pared del cortijo.

 Bueno, ya me he desahogado ;) ¡Espero que os guste!




Video via

7 comentarios:

  1. Dan hasta ganas de casarse! O acurrucarse en el sofá para dejar que la imaginación vuele

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las guirnaldas colgadas del techo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si debo estar ñoña o que pero me he emocionado! El altar es precioso!
    Yo siempre he creído que las bodas cuanto menos pomposas mejor, la sensillez de las guirnaldas de papel y las flores son suficientes para crear ambiente.
    Además me ha encantado que en vez de arroz soplen pompas!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitooooooo, ya he amanecido con la fibra cursi y pastelosa, me ha gustado mucho ¡qué de detalles para analizar!

    ResponderEliminar
  5. Que potito! me encantan las bodas curradas como estas.
    Yo por suerte tengo un campito y ya tengo pensadas mil ideas para mi boda. Ahora solo me falta el novio...jajaja.
    Mola el nuevo formato del blog!

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que genial, me guardo todas estas monerías para las bodas de plata ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la boda, desde esta mañana tenía abierto el post, hasta que tuve un rato para ver el vídeo.
    Hay detalles preciosos, (personalmente el ramo me encanta). Es verdad que aún estamos a años luz de algunas bodas extranjeras, vamos mejorando pero aún nos queda. He visto bodas en las que no se ha cambiado nada respecto a modas de hace mil años y he visto bodas en las que por pasarse de modernos se llega a perder "lo trascendental del evento".
    Si te sirve de consuelo, como yo soy una loca de las bodas ahora me ha dado por imaginarme bodas en sitios distintos nuevos.. y me paso la vida diciendo "aquí molaría hacer una boda". Y sí también me he imaginada mi misma montada en el dólar inaugurando un sitio idílico donde peguen este tipo de bodas y no haya que pelearse con nadie para poner una mantelería o unos centros de flores al gusto!!

    un beso ^^

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger