Blogging tips

Baby Planner - El descargable que necesitas si tienes hijos-





Quieres salir al cine, a una boda, tienes una reunión importante y tienes que dejar al peque con la tita, con tu madre o con una niñera ¡¡y lo apuntas todo en el último momento en un papel guarro que has encontrado por la cocina!! o se lo gritas todo en plan desastre desde la puerta de casa.

¡¡Todas hemos vivido ese momento!! Pero se acabó.

Descárgate el Baby Planner y apunta en él los números de contacto, la hora del baño, la hora de dormir, las cantidades que toma, cuándo come y si necesita tomar Apiretal o dormir con chupete y su muñequito "Pepe".

Rellénalo y quédate tranquila, ¡¡tu hijo por fin viene con manual de instrucciones!! para que la persona que lo cuida no te reviente el Whatsapp cuando te lo estás pasando pipa en medio de una boda. ;)

Descargar el 

12 comentarios:

  1. Buenísimo Noe!
    Lo voy a descargar la próxima vez que le deje Lola a alguna amiga.
    A la abuela no se lo doy que se va a reír de mí en to mi cara...me tiene la niña atiborraita de helao, "nais" (maíz) y "tate" (chocolate). Cuánto nos ayudan y cuánto la lian también estas abuelas jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡¡me alegro que te vaya a ser útil!! ;) Un beso muy gordo

      Eliminar
  2. Me ha encantado! Ya tengo varias copias impresas. Eso sí, dinos por favor de donde es esa mochila tan chula que quiero una para mi Julieta.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!! Es un neceser de Woman Secret. Me encantó y no me gustaban nada las mochilitas de los niños chicos y busqué neceseres. ;) Es genial para guardar las cosas de la guarde.

      Eliminar
  3. Que guay!! Yo todavía no he dejado a baby vitamina con nadie, pero con este impriible se me van a quitar los miedos... Gracias Noe! Lo comparto en facebook :)

    ResponderEliminar
  4. Guauu! Lo estaba esperando. Que buen recurso. Muchas gracias! Lo que me he reido con lo de gritar desde la puerta. Es que me has visto?

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo pero ten cuidado porque se ven los números de móvil y a lo mejor no quieres que se sepan! :)

    ResponderEliminar
  6. Es chulísimo! Lo que menos me gusta es que haya uno para niño y otro para niña... ;)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger