Blogging tips

Así nos lo pasamos en el desayuno con Charuca en Made with Lof


El pasado sábado 11 de abril nos reunimos gente bonita en nuestra tienda #LofShopSevilla para desayunar con la ilustradora, artista, empresaria y fina Charuca.

Charuca ha creado una linea de productos con sus preciosas ilustraciones, que por fin están a la venta tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda Made with Lof en Sevilla. Vino cargada desde Barcelona con sus maravillosos productos para encargarse ella misma de colocarlos en nuestra tienda el viernes como pudisteis ver en nuestro Instagram.

Ella es un ejemplo a seguir. Ha conseguido vivir de su pasión plasmando sus ilustraciones en sus productos. Ha creado una linea de papelería que ella misma define "para gente fina" y yo tengo que añadir que es perfecta. Los organizadores semanales, diarios o mensuales son mis productos favoritos. Si te encanta la papelería, hacer listas y planificarte una y otra vez la semana con lápices de colores, te va a encantar Charuca.

Con motivo de la presentación de sus productos y que venía a Sevilla para dar una conferencia en Ilustra, decidimos montar un desayuno en el que hablar tranquilamente de "Cómo vivir de tu proyecto creativo."



Del riquísimo desayuno se encargó nuestra vecina del barrio Soho BenitaOfelia Bakery. El mejor café, la mejor repostería casera y cuidando todos los detalles, vino por la mañana a montar la mesa del desayuno.

El grupo de gente bonita que no se quisieron perder el desayuno estaba compuesto por chicas con ganas de comerse el mundo. Emprendedoras, soñadoras, luchadoras, muy creativas y con ganas de charlar con gente en su misma situación y aprender de las claves de Charuca y las demás.

Nos dieron las 14 horas desayunando, con libretas llenas de nuevos enlaces recomendados, consejos, contactos, ideas y sobre todo, mucha motivación.

Gracias Charuca, Carmen - Le Blue, Blanca - Pum Pum, Elena - Tragabola, María - Manolita la Sencilla, Elena - Colectivo Bambito , Irene - Tetera y Kiwi, Cristina - mr fotos, Ana - Tecnicas de Sanación y  Patricia de Hello Eventos.


¿Quieres venir al próximo desayuno o taller?

Apúntate a nuestra Newsletter y te mantendremos informado. :)

3 comentarios:

  1. Ohhhhh... Qué recuerdos. Me lo pasé divino con vosotras. Quiero más!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que penita que no estéis más cerca porque me hubiera encantado estar ahí!

    ResponderEliminar
  3. Estoy descubriendo vuestro blog por primera vez y me he enamorado. ¡Todas las fotos son preciosas! Ojalá otro desayuno/taller pronto, me apuntaría sin duda :)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger