Lo mismo que agosto huele a colchoneta de plástico de playa, crema aftersun y días eternos de sol, septiembre huele a rutina, a forro para libros, a material escolar nuevo e impoluto.

Septiembre suena al crujir de la nueva agenda cuando separas sus hojas, porque aún andan pegadas o sacarle punta a todos los lápices para que estén perfectos para el primer día de colegio.

Recuerdo el día que tenía que ir con mi madre y la lista de materiales necesarios a la papelería en septiembre. Son recuerdos que guardo con mucho cariño. Hoy en día, todavía me puedo quedar embobada viendo gomas blancas, bolis nuevos o post it de colores en las estanterías que preparan en cualquier lado con la campaña de “vuelta al cole”. 


Y como yo, sé que hay una comunidad enorme que recuerda Septiembre con cariño y que aunque llevemos años sin ir al cole, siempre nos damos un caprichito para revivir ese Septiembre. 
Os traigo una selección de productos escogidos para que vuestra “Vuelta al Cole” sea lo más y podáis estrenar la rutina con algo bonito entre las manos.

¿Es lo mismo incorporarse al trabajo con un nuevo portaminas mint y un fletan en el bolso? No. Y lo sabes. 🙂

Y sólo hoy, 4 de septiembre ¡¡10% de descuento en toda la categoría de Papelería con el código #ILOFPAPER  😉