Con la llegada del catálogo de IKEA, creo que todas ya hemos ojeado página por página las novedades que la tienda sueca nos trae. Yo si os soy sincera, no he visto mucho interesante y nuevo con lo que emocionarme, pero en cuanto he visto este DIY en lifethema.ikea.se , se me han abierto los ojos!!
Me han entrado unas ganas enormes de montar un mueble así como recibidor o estantería para los libros.
Pasos a seguir, para los más despistados, porque el DIY de hoy no puede ser más fácil:
1. Compra las cajoneras Pränt de IKEA
2. Elige una combinación de colores y pinta tus cajones ( la idea de dejas algunos al natural es de lo más acertada)
3. Escoge una estructura en función de tus necesidades, espacio y gusto por supuesto.
4. Junta cada cajón por sus lados con un clip para folios como véis en la imagen redonda.
¡Listo! ¿Lo váis a probar? 🙂
Mira que hay estanterías baratitas en Ikea y monas, pues siempre hay alguien por ahí que nos sorprende con cosas aún más originales y económicas.
Un besazo, espero que os haya gustado.
Mis niñas que cosas más ideales enseñar siempre…………guapas ya me contareis q no se nada de vosotras……oye y la plantilla se la encarge a una diseñadora grafica yo no tengo idea como vostars q la haceis solitas yo tuve q pagar un besin enorme mis niñasssssssssssssss
Que super buena idea!! Me la pido para la próxima vez que me acerque a Ikea!!
Saludooos!!
Yo tengo una estantería parecida en la entrada de la casa para los zapatos!!! Las cajas las hice a medida porque sino no me cabían las botas!! Pero me encanta la idea, porque así, cuando no tengas más sitio para nuevas adquisiciones, añades alguna cajita más et voilà!!!!
Es genial! lo voy a probar!!! mola un montón!
saludos chicas!
¡¡Qué alegría que os encante!! La verdad es que IKEA es de esas tiendas que si tienes un poco de imaginación… puedes salirte de lo típico y conseguir cosas tan chulas cómo éstas.
Y es genial que otraspersonas lo compartan en la red con nosotros. Hay blogs y webs dedicadas exclusivamente a los DIY con muebles de IKEA. Esto sólo es el principio. 😉